Un Mundo para Héctor #1: El cuento que nunca vio el final - Estefanía Yepes



Sinopsis

Héctor, a su corta edad, lo tiene todo. Una familia que le adora, un dormitorio que parece sacado de un cuento de hadas, todos los muñecos de superhéroes que admira e infinitos lápices de colores con los que dar rienda suelta a su imaginación. Sin embargo, hay algo que a día de hoy trae a Jana de cabeza pues, a sus tres años de edad, Héctor todavía no ha pronunciado palabra alguna. Jana, aparentemente feliz con su vida, con su pequeño, con su tienda y con la compañía alocada de la pelirroja que tiene por amiga, siente que el vacío que impera en su vida se hace cada día más fuerte, más intenso, llevándose a su paso el control de su propia voluntad, de su entereza y de todo cuanto había construido hasta el momento, amenazándola sin piedad, poniendo en peligro su propia vida… y tal vez mucho más que eso. Martín, un reputado psicólogo especializado en el tratamiento y terapia en el ámbito infantil, recibe el curioso expediente de un niño que, a pesar de los indicios iniciales que apuntan a un posible nuevo caso de autismo, esconde tras ese silencio extraño y permanente algo muy distinto a todo lo que ha visto hasta el momento.


Título:Un mundo para Héctor #1: El cuento que nunca vio el final

Autor (es): Estefanía Yepes
Sello: Autopublicación Amazon
Idioma: Español
Fecha de publicación: 15 Julio, 2016
Páginas 328
Temáticas: Romance






Mi opinión

Hola nuevamente a todos, aquí nuevamente reseñando este libro que lo terminé hace hora y necesito hacer la descarga emocional que quedó en mí. ¿Vieron cuando empiezan a leer una historia sin parar hasta terminarla, aunque sean altas horas de la madrugada? Bueno, eso me pasó con este maravilloso libro de Estefania Yepes, autora a quien admiro mucho su forma de escribir y de quien leí todos los libros que ha publicado hasta ahora. Este me había quedado colgado en el tintero, lo compré a poco de salir pero como empecé a leer los libros físicos que tengo, que cada vez son más, y había dejado el Kindle de lado como por dos meses. Y simplemente me olvidé de el. Hasta que hace unos días estuve sin luz a la noche y volví a mi único amor, el Kindle.
No encuentro palabras para expresar exactamente lo que sentí con esta historia, y lo que dejó en mí. Es muy especial ya que cuenta la historia de Héctor quien a sus tres años aún no ha pronunciado ni una palabra. Esto preocupa mucho a Jana y no sabe cómo resolverlo ni por qué ocurre siendo que lo ha intentado todo.
Esta historia nos muestra lo que el amor  puede hacer, cómo uno cambia su vida por completo sin pensarlo en una situación así. Pero lamentablemente, mas allá que el niño es inteligente y entiende todo lo que se le dice, jamás ha hablado. Empieza el jardín, donde un Martín,psicólogo del área infantil, comienza a tratarlo para llegar al fondo del problema y dar un diagnóstico de lo que le pasa a Héctor.
Y como toda historia de romance,¡ HAY ROMANCE ! ❤ Un día que sale a despejarse, Jana conoce a un misterioso hombre que la invita a cantar con ella en un karaoke. La química es instantánea. Pero al terminar la canción, todo queda allí, guardado para siempre entre las melodías de esa noche.
Y el destino cuando quiere, quiere y nos sorprende ¿no? Si quieren saber quién es el misterioso hombre que ha despertado la curiosidad en Jana luego de tantos años sin sentir nada por el sexo opuesto, en que ha dedicado sus días y noche a atender a Héctor, años en los que solo pensó en el y no en que a pesar de todo, seguía siendo una joven hermosa de sólo 25 años que merecía vivir su vida... Para eso deben leer esta novela adictiva, que se mete en tu corazón desde las primeras páginas y dejará ese sentimiento inexplicable que pocos autores pueden producir a través de sus palabras. y así como terminan este primer libro, seguro irán corriendo a buscar el segundo. Como haré yo ahora☺
Gracias Estefanía por tener ese don de transmitir tanto mediante tus libros, uno mejor que otro. Apuesto a vos ciegamente siempre, y nunca me decepcionas.
Abajo les dejo el link para adquirirlo digital en Amazon, ojala puedan leerlo ya que merece muchísimo la pena. Dejen sus comentarios, síganme en mis redes sociales y nos leemos la próxima ☺





4 comentarios:

  1. Holaaaa Guapa!
    Que bonita historia, yo tengo el libro en el kindle y aún no me he animado a leerlo a pasar que la portada me llama, espero poder hacerlo pronto y más con lo que nos cuentas.
    Un beso!

    PD: ya te sigo, te dejo mi blog para que te pases por ahí.
    https://lulasworldblog.wordpress.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Ya te sigo también. Espero que puedas leerlo pronto!! Besos!

      Borrar
  2. Holaaaa

    Nunca había oído hablar de este libro! Me lo apunto, gracias por tu reseña!

    Por cierto acabo de conocer tu blog así que te sigo ya!

    Un besoteee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Ojala puedas leerlo, es una historia muy hermosa ;)

      Borrar

Brenda Gimenez. Con tecnología de Blogger.